sábado, 23 de julio de 2011

¿Vas a estudiar fuera? Conoce el terreno

¿Vas a estudiar fuera? Conoce el terreno:

"Realizar estudios fuera de tu país aporta un valor extra a tu carrera, pero debes estar preparado; antes de emprender esta aventura evalúa el entorno para saber cómo será tu estancia lejos de casa".

4 comentarios:

  1. Hola amigo! Tienes Excelente Pagina donde podemos aclarar las dudas que nadie nos puede Explicar. Tengo pensado ir Fuera de Venezuela Pero Todavia no se donde, Estudio Ing civil, No sabrs de algun Combo? Becas? o.. algun curso? donde pueda estar un tiempo fuera de venezuela estudiando? Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hey encontraste algo.. tambien estudio ing civil y estoy investigando sobre donde puedo ir a estudiar en el exterior?

      Eliminar
  2. Hola Potocoh

    Actualmente en la web hay cantidad de información y ofertas que puedes encontrar navengando y googleando. En mi Blog, en la columna derecha, en el aparte "links de interés" hay muchas opciones de paginas web para que empieces a buscar. Todo está en la web. Sólo debes armarte de paciencia y perseverancia, y así encontraras la opción que mejor se adapte a lo que andas buscando. Saludos y éxito!

    ResponderEliminar
  3. Hola Nayita, veo que has ayudado a muchos con sus preguntas pero en ninguna o al menos las que leí obtengo respuesta. Quisiera saber cuanto tiempo tengo para apostillar después de haber registrado los documentos..

    ResponderEliminar

Tu aporte es valioso para todos los que leen el Blog. Animate a dar tu opinión...